lunes, 1 de diciembre de 2014

El Hotel de Negocios en Cali de preferencia de los Turistas de Ocio

Hace ya dos años que el Hotel San Antonio Plaza efectuó una reforma del 95% de sus instalaciones ganando en competitividad y ampliando la oferta de hoteles de lujo en Cali.

Pero no hablemos de lujo para no alarmar a sus asiduos y ya antiguos clientes cuando piensen en el precio. Actualmente las tarifas van desde $90.000 habitaciones sencillas, hasta $250.000 las suits. En general el Hotel San Antonio Plaza se rige especialmente por la limpieza y el buen servicio, con una gerencia excepcional, atenta a las necesidades y solicitudes de sus huéspedes.

El hotel ofrece un servicio óptimo que promueve la cercanía y escucha a sus clientes como una estrategia de la administración, convencidos de que mientras más conectados a ellos más cerca estarán de lo que necesitan, quieren y solicitan.

¿Dónde está el Hotel?

La posición geográfica del Hotel San Antonio P. es la más privilegiada si de hoteles en el centro de Cali se trata. Hablamos del hotel con más sitios turísticos importantes a menos de 100 mts. El hotel de "los cincos" que se planta sobre una de las vías arterias principales de la ciudad, la calle 5ª; muy en el centro pero cerquísima de las principales zonas de ocio del oeste y noroeste.

Sus huéspedes de negocios lo localizan por estar en el centro de Cali, mientras sus huéspedes de ocio tienen la facilidad de conocer gran parte de las zonas turísticas a pie, sin pagar ningún transporte.

El edificio del hotel está respaldado por lugares tan importantes como el Centro Cultural (alberga la Secretaria de Cultura), el Teatro Enrique Buenaventura (Teatro Municipal), Plazoleta de Francisco (incluye la Catedral de San Francisco y la Gobernación del Valle), la Iglesia de la Merced (patrimonio arquitectónico y alberga el museo arqueológico), el Banco de la República (alberga el museo del oro y patrimonio arqueológico), el Barrio San Antonio (barrio tradicional colonial), el Paseo de la Avenida Colombia junto al rio Cali, y la Alcaldía Municipal (Centro administrativo Municipal CAM).

No hay comentarios: